¿Que es Llegue a casa .com?

Pues es ese espacio donde echamos raices, su casa, la suya, la casa propia, la de los recuerdos de la infancia, que desde LleguéACasa.com les ayudamos a encontrar.

En lleguéACasa.com Compra vivienda nueva en proyectos verificados, sin perder tiempo y sin intermediario y si no sabes como comprar una vivienda desde el exterior, nosotros te encontramos el proyecto y te acompañamos en la aprobación del crédito y legalización de divisas.

Basado en las necesidades de cada persona y su estado financiero, les ayudamos a encontrar el proyecto de vivienda ideal, más cuando es vivienda nueva, donde hay cientos de opciones de proyectos, pero que cada una se encuentra en una etapa diferente de construcción y, creéme esto marca la diferencia.

Si una persona no tiene ahorros y cuenta con un presupuesto mensual para invertir de $ 3.000.000 COP mensuales para invertir no todos proyectos son viables, o si estas en etapa de retiro a lo mejor buscas tranquilidad, pues eso hacemos en LleguéACasa.com, ayudar a encontrar esa media naranja o, la vivienda nueva perfecta, como decimos.

Hay momentos memorables en el día, despertar, el café de la mañana, caminar por las calles de tu ciudad, reunirse con amigos, pero lo que más anhelas es decir… ¡Hola, llegue a casa! En LleguéACasa.com analizamos tus necesidades cotidianas y tu estilo de vida para encontrar la mejor vivienda mediante inteligencia artificial y automatización de procesos. ¿Lo quieres simple? Somos una promotora Digital (Proptech)

Encuentra Vivienda Nueva en tu Ciudad con llegue a casa .com

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar