Que es un Proyecto de Vivienda Verificado

Un PROYECTO VERIFICADO para LlegueACasa.com es un proyecto que se comercializa a través de fiducia y/o cuenta con licencia urbanística

  • Las fiducias inmobiliarias: son un instrumento financiero que se utiliza para la inversión en proyectos inmobiliarios. El desarrollador o constructor del proyecto inmobiliario (fiduciante) establece un contrato de fiducia con una entidad fiduciaria. En este contrato se detallan los términos y condiciones de la fiducia, incluyendo los activos que serán transferidos a la fiducia (generalmente, las unidades inmobiliarias). La entidad fiduciaria administra los fondos de manera transparente y responsable, asegurando que se utilicen adecuadamente para la construcción del proyecto y cumpliendo con las disposiciones legales y contractuales.
  • La licencia urbanística: es un documento expedido por la autoridad competente, que puede ser la administración local o el Curador Urbano, mediante el cual se autoriza la realización de obras o actividades de construcción o urbanización en un determinado terreno o inmueble dentro de su jurisdicción. Esta licencia es fundamental para garantizar que los proyectos inmobiliarios cumplan con las normativas urbanísticas y de construcción establecidas por las leyes y regulaciones colombianas, asegurando así la adecuada planificación, ordenación y desarrollo del territorio urbano.

27 Proyectos
Ordenar por:

Comparar listados

Comparar